Noticias

Se cancela el show de Babasónicos en Teatro Coliseo

El 15 de diciembre Babasónicos iba a llegar a nuestro país a presentar su más reciento disco "Discutible" (2018) al Teatro Coliseo de Santiago.

babasonicos cancela show en chile

El próximo sábado 15 de diciembre, Babasónicos iba a llegar a nuestro país a presentar su más reciento disco "Discutible" (2018) al Teatro Coliseo de Santiago.

Una semana antes del show, la banda argentina compartió un comunicado en donde afirmó que debían cancelar la presentación por motivos ajenos a Babasónicos y que tienen que ver con incumplimiento de contrato de parte de la empresa a cargo del concierto.

discutible babasónicos

"Es una pena todos los inconvenientes ocasionados a los fans que contaban con el deseo, al igual que los miembros de Babasonicos, de disfrutar de un gran show", finaliza el texto de la publicación.

De parte de Transistor, la productora a cargo del concierto, confirmaron que el concierto fue reagendado para el 13 de abril de 2019.

Discutuble" es el duodécimo disco de la carrera de Babasónicos; un material que llegó cinco años después de "Romantisísmico" con rock, electrónica, pop de la radio y baladas.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate una polera Rock & Pop aniversario con tus artistas favoritos! 


Contenido patrocinado