Noticias

¿Quieres saber qué hacía David Bowie a tu edad? Este sitio te lo cuenta

¡David Bowie hizo de todo! Por lo menos todo lo que le parecía interesante. Averígualo en el sitio web que te dejamos en esta nota.

David Bowie es uno de los artistas más multifacéticos de los últimos años y nos nos puedes decir lo contrario. Porque en la carrera de Bowie no todo se trata de editar discos o de jugar con distintos roles, como el de Ziggy Stardust o producir a otros artistas.

Películas, publicidad, tocar el saxofón o todo lo que le resultara atractivo fue lo que transformó su vida desde 1947 hasta 2016 -años de su nacimiento y muerte- en una vida llena de cosas interesantes por saber.

Y eso te va a quedar clarísimo gracias al sitio web supbowie, al que le hicimos nuestras consultas, tal como lo puedes hacer tú. Lo primero que preguntamos es qué hacía David Bowie a los 26 años, la edad de Rock and Pop -el sábado cumplimos 26 años al aire-. Y acá te mostramos la respuesta:

Y la traducción dice: "Lanzó el disco "Alladin Sane" El propio Bowie describió a Aladdin Sane simplemente como "Ziggy va a América".

Quisimos ir un año más adelante y preguntamos ¿Qué hizo Bowie a los 27 años? Esta fue la respuesta: “Hizo el moonwalk mucho antes que Michael Jackson en el Diamond Dog Tour”.

¿No le crees? Acá está la prueba:

Así que para que no digas que te estamos mintiendo, te invitamos a que hagas la prueba visitando el sitio... ¡apenas puedas!

También te podría interesar: La razón por la que el Instituto Británico de Cine no quiere más villanos con cicatrices en la cara


Contenido patrocinado