Noticias

Jennifer Aniston habló sobre la difícil relación que mantuvo con su madre

La actriz reveló en una entrevista que ella "no era la niña modelo que su madre esperaba", esto promocionando su próxima serie en Netflix.

Jennifer Aniston está a punto de mostrarse al mundo como una madre obsesionada con la belleza, sobre todo la de su hija de talla grande que va a participar en un concurso de belleza.

Tal vez ese fue el ingrediente que hizo que la ex protagonista de Friends, se sintiera atraída por "Dumplin" la serie de Netflix donde podremos conocer esta especial relación madre- hija y que protagoniza junto a la australiana Danielle MacDonald.

Porque al parecer Aniston entiende mejor de lo que imaginábamos estas interacciones. Por lo menos, eso es lo que dejó en claro en una entrevista con The Sunday Telegraph, ahí le preguntaron si había alguna similitud entre la trama y su vida.

"Ella era modelo y todo se trataba de cómo se veía y cómo era yo", a lo que agregó "No salí la niña modelo que ella esperaba y fue algo que realmente me impactó".

La relación de Jennifer Aniston y su madre

Nancy Dow es el nombre de la madre de Jennifer Aniston. Pero no era una común, Dow era una conocida modelo, quien, como reconoció Aniston en 2015, era bastante crítica con su hija "Era modelo, hermosa, impresionante. Yo nunca lo fui".

Durante nueve años estuvieron alejadas. De hecho, la actriz no la invitó a su matrimonio con Brad Pitt en el año 2000 y sólo lograron reconciliarse poco antes de su muerte en mayo de 2016.

Y como te decíamos... este fue quizás el ingrediente para que dijera que sí a "Dumplin" que en palabras de la propia Aniston trata sobre "Esta niña pequeña solo quería ser amada por una madre que estaba demasiado ocupada con cosas que no importaban del todo".

Acá te dejamos el trailer para que conozcas esta historia:

También te podría interesar: Paul McCartney en Chile: ¡Prepárate para la cuarta visita del ex Beatle!


Contenido patrocinado