Concursos

Participa para ir a los 5K de la entretenida corrida Running Festival

Esta es la corrida más entretenida a la que irás y se hará el próximo domingo 9 de diciembre en el Parque Bicentenario.

Este fin de semana llega a Santiago una corrida muy diferente a las que estamos acostumbrados, se trata del Running Festival.

Se trata de una carrera para ir a pasarlo bien en familia. Son 5 kilómetros de pura entretención y la partida y la meta están en Parque Bicentenario de Vitacura.

Un túnel con vientobaños de espumazonas de lluvia, malabaristas, personajes vestidos como la banda de la serie La Casa de Papel y hasta un grupo de luchadores de sumo es lo que te vas a poder encontrar en esta corrida sin precedentes y que tendrá algunas de estas cosas como obstáculos.

Pueden participar niños desde los 6 años.

Otras actividades paralelas del Running Festival

Entre 11:390 horas y las 13:30 horas habrá juegos para niñosfood trucks y un escenario en el que se presentará la banda Metropoli que toca covers de Queen, Madonna, The Cure, Bob Marly y Tina Turner.

CONCURSO

Si no te quieres perder el Running Festival, entonces atentos porque estamos regalando códigos para ir. Si quieres participar por 2 códigos para ti y un invitado, hazlo llenando el formulario que está aquí abajo. El viernes publicaremos los nombres de los ganadores.

[gravityform id="591" title="false" description="false"]


Contenido patrocinado