Noticias

Mira la foto en que Axl Rose y Mickey Rourke se ven irreconocibles

Una foto junto a un fanático generó revuelo en redes sociales, más que nada, por la forma en que ambas estrellas lucían.

Lo que prometía ser una tranquila noche de boxeo para Axl Rose y Mickey Rourke, no lo fue tanto. Por lo menos para sus fanáticos.

Porque una simple foto subida a Instagram se convirtió en comentario obligado de sus seguidores. Y es que la apariencia del actor y de Axl Rose se ve algo diferente a lo habitual y mucho más si los comparamos con fotos de los 80 y 90, cuando ambos eran considerados una especie de sex symbol.

Todo comenzó en el Staples Center de Los Ángeles. Hasta ahí llegaron Mickey Rourke -66 años- y Axl Rose -56- a ver una pelea de boxeo. En ese momento se tomaron una foto junto a un fanático, la que fue subida a redes sociales. Después de eso empezaron los comentarios.

En el caso del actor que protagonizó "Nueve semanas y media" junto a Kim Basinger es conocido que se ha sometido a varias cirugías. De hecho, el año pasado compartió una foto en su Instagram, recién saliendo del pabellón.

Te decíamos que la imagen no pasó desapercibida para sus fanáticos... Acá te dejamos algunas reacciones:


Contenido patrocinado