Noticias

"Mejores amigos": Aprende a usar la nueva función de Instagram

Se trata de una nueva herramienta que te permite compartir historias solo con tus personas más cercanas.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares y sigue sumando novedades que lo hacen cada vez más atractiva. Esta vez, lanzó una nueva función llamada “Mejores amigos”, que tiene por objetivo compartir historias sólo con las personas que uno seleccione. 

De esta manera, las “stories” se podrán ver únicamente por los usuarios que sean añadidos a una lista privada, la que puede ser editada por el dueño de la cuenta sin que ninguno de sus contactos sepa si fue añadido o eliminado, ya que no emite notificaciones.

¿Cómo activar esta nueva función "Mejores amigos"?

Para activar esta nueva herramienta debes ir a tu perfil en la aplicación y presionar en el icono de tres líneas horizontales ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí se desplegará la opción de “Mejores amigos”, que te mostrará sugerencias de contactos que podrás agregar a tu lista VIP. 

BONUS: Si eres curiosos y quieres saber si tú eres parte de una lista, solamente lo podrás averiguar si ves un círculo verde alrededor de la foto de perfil de uno de tus contactos. Aquel símbolo indica significa que esa historia es exclusiva para ti y para el grupo de “mejores amigos” del usuario en cuestión.

Te podría interesar: ¡Ojo con Instagram!: Eliminará cuentas y likes falsos


Contenido patrocinado