Noticias

A 29 años del primer capítulo: Los mejores cameos de músicos en "Los Simpson"

Con 30 temporadas y 29 años al aire "Los Simpson" son un clásico para todos. Y en su aniversario te traemos los mejores cameos de músicos.

Este lunes se cumplen 29 años desde el estreno de una de las series más icónicas de todos los tiempos. "Los Simpson" han dejado huella con frases que pasaron al inconsciente colectivo y que hasta el día de hoy en ocasiones usamos.

Es por eso que en el cumpleaños de esta gran animación te dejamos con los mejores cameos de músicos en "Los Simpson"

  • El lineup de Hullabalooza - ¡Reventón!

Este episodio de la séptima temporada se parodia al popular festival "Lollapalooza" y tiene entre sus invitados a The Smashing Pumpkins, Peter Frampton, Sonic Youth y Cypress Hill.

  • Los miembros del Campamento Fantástico del Rock and Roll de Los Rolling Stones - Cómo pasé mis vacaciones de verano

Nada mejor que un episodio que junta a músicos de la trayectoria de Mick Jagger, Keith Richards, Lenny Kravitz, Tom Petty, Brian Setzer y Elvis Costello para enseñarle a Homero como ser una verdadera estrella de Rock.

  • Barry White - El día del garrote

Con su voz profunda logró ayudar a Lisa y Bart a proteger a las serpientes de una de las tradiciones más antiguas de Springfield.

  • Elton John - Me acompaña cupido

Sir Elton John en este episodio termina en una jaula para perros, es rescatado por Apu de un avión y le da al dueño del Kwik-E-Mart el mejor regalo de San Valentín a su esposa.

  • Michael Jackson - Papá está loco

Por años fue un mito, pero Michael Jackson efectivamente le dio a voz a Leon Kompowsky y compuso una de las canciones más recordadas de la serie "Happy Birthday, Lisa".

  • U2 - Basura de titanes

En este episodio no solo pudimos ver a la banda tocar "Pride (In the Name of Love)" sino que también aprendimos la mejor forma de colarse al backstage de uno de sus conciertos.

  • The Who - El cuento de dos ciudades

Nada mejor que tener conciertos diarios de The Who en el nuevo Springielfd y que Pete Townshend destruya el muro que divide a la ciudad.

  • Spinal Tap - El rock de Otto

A pesar de que no son una banda al 100% real, "This is Spinal Tap!" es una de las cintas más influyentes en la comedia del último tiempo. Y que tocaran en Springfield causando un desastre es digno de ver.

  • Sir Paul McCartney - Lisa la vegetariana

Pese a que no cantó ninguno de sus éxitos y dejó el trabajo a Apu, su charla con Lisa sobre el vegetarianismo es una de las grandes lecciones que nos recuerda que "Los Simpson" no son solamente un dibujo animado para pasar el rato.

  • Red Hot Chili Peppers - El drama de Krusty

En el regreso triunfal de Krusty, los Red Hot destacaron entre todos los artistas que participaron del episodio por tocar en ropa interior. Y además se dieron el tiempo de darse una vuelta por el Bar de Moe.

  • N'Sync - Ídolos

Justin Timberlake marcó el episodio con su frase célebre "Palabra" y como no recordar el gran mensaje que nos dejó la banda de luxo "yvan eht nioj".