Noticias

Iggy Pop está produciendo un documental sobre el movimiento punk

Punk está en plena etapa de producción y será transmitida en Estados Unidos el 11 de marzo del próximo año y ¡Esperamos llegue a Chile!.

Iggy Pop, Marky Ramone, Debbie Harry, Flea, Dave Grohl... ¿En qué piensas si te decimos esos nombres? Tu primera respuesta quizás va a ser el nombre de sus bandas, pero también Punk.

¿Por qué te los decimos? Porque ellos serán parte del documental que Iggy Pop está produciendo y que revisará la historia del movimiento Punk. 

La producción va a ser transmitido por el canal premium estadounidense ePix, quienes aseguraron a través de un comunicado que se llamará Punk y que “explora la música, la moda, el arte y la actitud de ‘hazlo tu mismo’ de una subcultura de autodenominados inadaptados y marginados”.

Producido por John Varvatos - destacado diseñador de moda- y dirigido por Jessie James Miller, la serie tendrá entrevistas originales con los pioneros del movimiento Punk en Estados Unidos y Reino Unido, fotos exclusivas, películas y videos de archivo, así como una banda sonora de éxitos y rarezas del género.

Punk está en etapa de producción y será transmitida a partir del 11 de marzo de 2019. 

Y para prepararte, compartimos contigo una entrevista de 1977, donde Iggy Pop  aclaró por qué odiaba el término Punk Rock:

También te puede interesar: Morrissey pidió incluir menús veganos en los colegios de Chile


Contenido patrocinado