Noticias

¡Guitarrista de Queen lanzará su primer single solista en 20 años desde la NASA!

Así lo confirmó el propio Brian May y reveló que el evento tendrá cabida el día de Año Nuevo.

Sofía Tupper |

brian may

Brian May, el guitarrista de Queen ha dado mucho de qué hablar este último tiempo tras el exito que ha tenido la película Bohemian Rhapsody y esta vez sorprendió con el anuncio de que lanzará su primer single en 20 años desde el Centro de Control de la NASA.

El músico, que no ha lanzado música en solitario desde “Why Don’t We Try Again” del álbum Another World en 1998, vuelve con material inédito justo el día de año nuevo (31 de diciembre), mezclando así su su talento y trayectoria en el mundo de la música con su rango de doctor en astrofísica.

El mismo músico reveló que se trata de una canción en  homenaje a la misión en curso “New Horizon” de la NASA, que logrará el sobrevuelo más distante en la historia y que contará además con la voz del difunto Stephen Hawking.

“Este proyecto me ha energizado de una manera nueva (...)Para mí ha sido un desafío emocionante reunir dos aspectos de mi vida: la astronomía y la música. Fue Alan Stern, el encargado de esta increíble Misión de la NASA, quien me sugirió el proyecto en mayo y me preguntó si podía encontrar un tema para Ultima Thule que pudiera sonar cuando la sonda NH llegara a este nuevo destino”, explicó May a NME.

Te podría interesar: “No tenía paciencia”: Brian May revela lo que Freddie Mercury hubiese odiado de la cinta de Queen

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en varias comunas de la región Metropolitana este miércoles 17 de diciembre

Huechuraba y Maipú son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz en la capital.

"La muerte de Robin Hood": Revelan primer vistazo inédito a la próxima película de Hugh Jackman

El actor estrella de Hollywood trabajará junto a Jodie Comer y Bill Skarsgård en esta nueva entrega, titulada "La Muerte de Robin Hood".

Revelan nuevos detalles de la muerte de Rob Reiner: Los cuerpos fueron encontrados 5 horas antes del arresto de Nick Reiner

Mientras avanza la investigación, la policía confirmó que los cuerpos de Rob Reiner y Michele Singer fueron encontrados a las 15:40 hrs.

Salir de la versión móvil