Noticias

Guillermo Barros Schelotto no seguiría al mando de Boca Juniors

Tras perder la Copa Libertadores, habrían grandes cambios en Boca Juniors. Entre los que se encuentra la salida del DT.

Luego de la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores, el futuro de varios al interior del equipo argentino se viene complicado. Sobre todo para el entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

Esto de acuerdo al diario La Nación, donde se reporta que el mellizo no seguiría a cargo del equipo xeneize, a pesar de la resolución que entregue el Tribunal de Arbitraje (TAS). Instancia final que podría darles el título de la Libertadores por secretaría.

En el último tiempo el DT habría perdido el apoyo de varios dirigente de Boca Juniors, por lo que sus próximo destino sería fuera de Argentina junto a su hermano Gustavo.

Jorge Almirón sonaba como uno de los más fuertes para reemplazarlo, pero ya fue descartado por su reciente incorporación a San Lorenzo. Por eso comienzan a aparecer otros nombres como Martín Palermo y Diego Cagna.

Pero Schelotto no sería el único en dejar la Bombonera, sino que también se habla de vender a varios jugadores, entre los que se encuentran Cristián Pavón, Wilmar Barrios y Nahitán Nández, por quienes ya tendrían ofertas del extranjero.

Además hay que sumarle la posible salida de uno de los jugadores más queridos por la hinchada. Darío Benedetto. Quien podría partir a Estados Unidos.


Contenido patrocinado