Noticias

Grey's Anatomy: Estas son las razones del quiebre entre sus protagonistas

Ellen Pompeo y Patrick Dempsey fueron la pareja soñada de la serie hasta 2015. Desde ahí no tienen contacto. Acá te contamos por qué.

Grey's Anatomy es una de las series más queridas y seguidas de Sony y por un tiempo fue de las más seguidas por la historia de amor entre sus dos protagonistas: Meredith Grey -Ellen Pompeo- y Derek Sheperd -Patrick Dempsey-.

Pero en 2015 hubo un cambio en la historia porque tras un accidente automovilístico murió el personaje hecho por Dempsey. ¿Qué pasó con la relación de sus protagonistas entonces? Literalmente nada.

Eso fue lo que explicó la actriz Ellen Pompeo en el programa Red Table Talk -conducido por la actriz Jada Pinkett Smith y transmitido por Facebook-. Ahí aseguró "No hemos hablado desde que abandonó la serie" tras eso aclaró que "No tengo ningún tipo de resentimiento contra él. Es un actor maravilloso e hicimos, ya sabes, la mejor televisión que podríamos haber hecho juntos".

¿Los motivos del distanciamiento? Según la actriz las exigentes horas de grabación de Grey's Anatomy obliga de alguna forma a que los actores que salen de la serie necesiten tiempo para reencontrarse: "normalmente, cuando la gente abandona la serie, como que necesitan reencontrarse a sí mismos, descubrir quiénes son sin la serie porque es un trabajo que te quita mucho tiempo de tu vida".

Pero todo habría surgido antes de que Dempsey saliera de Grey's Anatomy

O por lo menos eso dio a entender la misma actriz en enero de este año, en entrevista con The Hollywood Reporter, donde comentó su lucha por su sueldo con la producción de la serie y de cómo Dempsey era un argumento para negarle cualquier aumento.

Ahí aseguró que durante varios meses cobró menos que su pareja en la producción, y que además ambos tenían una rivalidad constante: "Para mí, que Patrick se fuera de la serie  fue un momento decisivo. Siempre lo podían utilizar como palanca contra mí". 

Y no sólo eso, habló de sus intentos para que juntos pudieran negociar mejoras salariales: "Hubo muchas veces en las que le hablé de unirnos para negociar, pero nunca estuvo interesado en eso".

¿Te sorprenden estas declaraciones?

También te puede interesar: Revelaron las nominaciones para los SAG Awards 


Contenido patrocinado