Noticias

Ex marido de Amy Winehouse en picada contra su famila por tour con holograma

En una entrevista Blake Fielder-Civil comentó que la familia de Amy Winehouse solo busca hacer dinero con el nuevo tour.

Blake Fielder-Civil criticó duramente a la familia y amigos cercanos de Amy Winehouse por intentar sacar beneficios económicos del legado musical de la cantante.

Esto se debe al anuncio hecho hace algunos meses de que buscarán revivir a Winehouse a través de un holograma para un tour el próximo año. Decisión que originalmente resultó divisiva entre sus fans.

El ex marido de la cantante estuvo en el programa "Good Morning Britain" donde dijo. "La idea de que sea algo remotamente parecido a Amy para mí es engañosa. Son grabaciones antiguas. No puede ser nada nuevo. No serán sus interacciones. No va a ser lo mismo".

Además agregó "Estoy un poco preocupado sobre si la gente lo va a ver, sabrán que no es Amy, no habrá ningún elemento humano en ello. Como lo veo. El holograma real en sí. No es diferente a ver un videoclip o escuchar su álbum. Si alguien quiere ver a Amy en el escenario, esa oportunidad ya se fue".

Durante la entrevista también aprovechó de comentar sobre la complicada relación que tuvo con Winehouse y el hecho de que por muchos años se le ha visto como la persona que introdujo a la cantante a drogas más duras.

"Las drogas son algo que se me han atribuido por años. Amy y yo usamos drogas juntos por seis meses de nuestro matrimonio" dijo.

"Antes de eso Amy no consumía drogas, fumaba cannabis. Yo consumí heroína cuatro o cinco veces. Ya no estoy dispuesto a ser la única persona. Siento que soy el único que ha tomado responsabilidad" finalizó.

Te puede interesar: “#CONCURSO ¡Llévate una polera aniversario Rock & Pop con el estampado de tu artista favorito!“


Contenido patrocinado