Noticias

Este actor chileno será parte de la segunda temporada de "La Reina del Sur"

La producción de Netflix y Telemundo vuelve tras su fin en 2011 y el actor chileno que aparece en el elenco ha revolucionado las redes con su anuncio.

la reina del sur

Netflix prepara el terreno de la mano con Telemundo para traer de regreso La Reina del Sur, una de las teleseries de Kate del Castillo que fue estrenada en 2011 con gran éxito y que en su segunda temporada contará con la participación del actor chileno Tiago Correa.

La trama se basa en la historia de Teresa Mendoza, una mujer enamorada de un mexicano con redes en el narcotráfico quien la lleva a convertirse en líder de un cártel de drogas y este segundo ciclo estará ambientado ocho años después de los hechos ocurridos en sus últimos episodios, donde se muestra a Teresa-ahora conocida como María Dantes-, viviendo clandestinamente en Italia, mientras se dedica a la crianza de su hija Sofía. Escenario que se complica cuando la niña es secuestrada y a ella no le quedará otra alternativa que volver al oscuro mundo del narcotráfico.

Tiago Correa dará vida a Jonathan Peres, según consigna el portal mexicano TV & Novelas, aunque se desconocen los detalles del personaje, pero el mismo actor ya confirmó su participación a través de sus redes sociales personales.

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>
 

Que buena semanita de trabajo en Washington con este delicioso ramillete @katedelcastillo @paolanunez @serioparadiso @alejandrospeitzer #shooting #grabando #usa

Una publicación compartida de Tiago Rodrigo Correa Girrulat (@tiagorodrigocorrea) el 25 Sep, 2018 a las 12:53 PDT

<>

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>
 

@tiagorodrigocorrea llega al wrap up party de #LRDS. ¿Te imaginas cuál será su personaje?. Espéralo pronto solo por @telemundo

Una publicación compartida de La Reina Del Sur (@reinadelsurtv) el 1 Dic, 2018 a las 6:12 PST

<>

La Reina del Sur terminó sus grabaciones y se espera el estreno para 2019.

Te podría interesarSe estrena el primer adelanto de “El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal”


Contenido patrocinado