Noticias

Se estrena el primer adelanto de "El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal"

Faltan solo unos días para que se estrene este capítulo especial de Sabrina y la segunda temporada llegaría a Netflix en abril del 2019.

A fines de octubre muchos aprovecharon los feriados para devorarse el remake de "Sabrina la bruja adolescente", hecho por Netflix.

La historia es rápida de seguir, y a pesar de que confirmaron que habrá una segunda temporada hay muchos que están impacientes. Para calmar la ansiedad, los creadores de la serie decidieron hacer un capítulo especial para navidad.

"El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal" es el nombre de este capítulo que se estrenará el próximo 14 de diciembre.

En este episodio se mostrará la celebración del solsticio de invierno, que es la noche más larga del año en el caso del hemisferio norte, momento en que las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas en el mundo de las brujas. Pero en la casa de Sabrina esta fiesta puede ser algo diferente.

Revisa aquí el adelanto.

https://www.facebook.com/NetflixLatino/videos/2228900734047981/

 

Segunda temporada de Sabrina

La segunda temporada ya se grabó y tiene fecha de estreno. La segunda etapa de esta serie llegará a Netflix el 05 de abril del 2019.

Todos los actores del elenco original confirmaron que participarán en esta nueva temporada, pero además se sumará el actor Jedidiah Goodacre,quien interpretará a Dorian Gray en la serie, el famoso personaje de Oscar Wilde. 


Contenido patrocinado