Noticias

¡Esta es la comediante chilena que debutará en el Festival de Viña 2019!

La información fue revelada por un medio nacional horas antes de que se realice la conferencia que anunciará el cartel del humor para Viña 2019.

Sofía Tupper |

Viña 2019

Jani Dueñas ha tenido un año de buenas cosechas. Su éxito va en asenso y es que no sólo destaca como la voz en “La Divina Comida”, de Chilevisión, nos trae bellos recuerdos con la voz de “Patana” de 31 Minutos, sino además se ha consagrado como un referente del stand up comedy a nivel mundial luego de ser destacada recientemente por la revista Time.

Y al parecer las buenas nuevas para Dueñas siguen el próximo año, porque según consigna Culto de La Tercera, " llegó a acuerdo con los organizadores del evento y en febrero debutará en el Festival de Viña, en el que será su espectáculo en vivo más importante a la fecha".

Jani Dueñas

Según explica el mismo medio, será una de las pocas mujeres que tendrá cabida en el certamen en el área de humor, sin embargo habrá que esperar al mediodía de este miércoles, para confirmar los nombres de quienes nos harán reír desde la Quinta Vergara.

A esa hora en el Enjoy de Viña del Mar se realizará el lanzamiento oficial del evento en el cual participarán la alcaldesa Virginia Reginato, los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, y también habrá presencia de los canales anfitriones, TVN y Canal 13.

Por ahora, para hacer más amena la espera, puedes revisar Grandes Fracasos de Ayer y Hoy de Jani Dueñas, una rutina hilarante y disponible en Netflix

Te podría interesar: Estos son los nuevos artistas confirmados para el Festival de Viña 2019

Lo más reciente

Desde David Bowie hasta historias del funk y el reggae: Los 10 documentales que no te puedes perder en el IN-EDIT Chile 2026

IN-EDIT Chile 2026 confirmó sus primeros 10 documentales con cintas de David Bowie y Bob Marley. Revisa fechas y sedes confirmadas.

Inspirada en Blur y Garbage: La nueva apuesta de rock alternativo que cuestiona las expectativas de la vida adulta

La propuesta musical chilena aborda la incertidumbre de los 27 años con referencias a Blur y Garbage. Escucha su nuevo sencillo.

El destino a 75 minutos de Santiago que mezcla playas y un lugar único en Sudamérica

Con la primavera ya instalada, este rincón de la Región de Valparaíso aparece como una alternativa para salir de la capital y disfrutar de naturaleza.

Salir de la versión móvil