Noticias

Jani Dueñas destaca en importante ranking de comedia de la revista Time

En el listado de los 10 Mejores Especiales de Comedia 2018, la chilena se lleva una destacada mención y comparte escenario con Chris Rock.

JANI DUEÑAS TIME MAGAZINE

Llega el fin de un año y los rankings con lo mejor y lo peor de los últimos 12 meses. La revista Time fue una de la que se adelantó a diciembre con su listado de los 10 Mejores Especiales de Comedia emitidos durante 2018 y una chilena, la conocía actriz, locutora y comediante chilena, Jani Dueñas, forma parte del listado.

Quien también presta su voz para dar vida a Patana en 31 Minutos aparece en el puesto número 7 del ranking de Time con su standup Grandes Fracasos de Ayer y Hoy”, disponible en Netflix.

https://www.instagram.com/p/BqZ0XjBg1wd/

La rutina corresponde a un stand up grabado en el año 2017 en el Teatro Huemul, de Santiago Centro, donde bromea sobre rupturas amorosas, el sexo, las dietas y la crisis de los años 40.

“Es un estudio ganador sobre nuestras inseguridades más oscuras y humanas. Utilizando su reciente cumpleaños número 40 como punto de inflexión, reflexiona sobre los estándares de belleza y sexo”, destaca Time Magazine.

jani dueñas fracasos de ayer y hoy

¡Te dejamos el ranking completo!

10. John Mulaney, “Kid Gorgeous”
9. Hari Kondabolu, “Warn Your Relatives”
8. W. Kamau Bell, “Private School Negro”
7. Jani Dueñas, “Grandes Fracasos De Ayer Y Hoy”
6. Chris Rock, “Tambourine”
5. Tig Notaro, “Happy to Be Here”
4. Cameron Esposito, “Rape Jokes”
3. Ali Wong, “Hard Knock Wife”
2. Aparna Nancherla, “The Standups”
1. Hannah Gadsby, “Nanette”

Te puede interesar:


Contenido patrocinado