Noticias

Solicitan minuto de silencio por muerte de Camilo Catrillanca en amistoso contra Honduras

El Club Social y Deportivo Colo Colo entregó una petición formal a la ANFP. El encuentro contra Honduras es hoy a las 21.15 hrs.

alexis chile honduras

El encuentro amistoso entre Chile y Honduras será en el Estadio Germán Becker de Temuco, a partir de las 21:15 horas, de este martes 20 de noviembre.

La formación de la “Roja” estaría conformado por Johnny Herrera en el arco; Isla Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Pedro Pablo Hernández y Arturo Vidal en mediocampo; Ángelo Sagal, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez en delantera.

El encuentro será transmitido por CHV y llega después de la apabullante derrota contra Costa Rica, encuentro en el que la selección perdió por 3 goles contra 2. 

Minuto de silencio por Camilo Catrillanca

El Club Social y Deportivo Colo Colo entregó una solicitud formal a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para pedir un minuto de silencio en el partido amistoso.

La razón es la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, quien falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante un operativo del llamado Comando Jungla de Carabineros en la comuna de Ercilla hace pocos días.

La petición es difícil que sea acogida, ya que el CSyD no es asociado de la ANFP. Finalmente, la aplicación del minuto de silencio depende de la voluntad del directorio.

Te puede interesar: Jani Dueñas destaca en importante ranking de comedia de la revista Time


Contenido patrocinado