Noticias

El truco definitivo para dejar de roncar en solo 5 minutos

Los doctores Mike Dilkes y Alexander Adams tienen una técnica que ayudará a eliminar esos molestos ruidos.

Al final del día todos quieren estar tranquilos y en paz para poder tener iniciar un sueño reparador. Pero no siempre se logra ya que algunos tienen la mala fortuna de vivir con alguien que ronca por las noches.

Aunque la persona que ronca no lo hace de forma consciente, es algo tan perturbador e irritante que incluso puede provocar conflictos serios al interior de una pareja.

Pero los doctores Mike Dilkes y Alexander Adams aseguran tener la solución para eliminar este desagradable ruido por las noches. Y lo mejor es que es gratis y solo toma 5 minutos.

Se trata de una rutina de ejercicios que hay que realizar con el rostro antes de dormir y que asegura conseguir un sueño reparador y silencioso.

Lo primero que se debe hacer es abrir la boca al máximo y estirar la lengua todo lo que se pueda. Luego se debe mover la lengua de lado a lado y de arriba a abajo.

Cuando se esté haciendo esto se debe tararear con fuerza alguna canción. Solo realizando esto por 5 minutos se podrá eliminar el ronquido, según señalan Dilkes y Adams.

Te puede interesar: Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate una polera Rock & Pop aniversario con tus artistas favoritos! 


Contenido patrocinado