Noticias

¡Conoce todos los detalles de la Furia del Libro 2018!

La actividad que contará con autores y editoriales de Latinoamérica se realizará entre el 13 y el 16 de diciembre en el GAM.

furia del libro

Después de siete años en que la Feria Internacional del Libro de Santiago, ha sido la cuna del ciclo Diálogos Latinoamericanos, ahora se llevará a cabo en la Furia del Libro 2018 que estará abierta entre el jueves 13 y el domingo 16 de diciembre en el Centro Gabriela Mistral (GAM).

Una actividad que a estas alturas se ha convertido en el principal encuentro de las editoriales independientes chilenas y esta vez tendrá un marcado acento latinoamericano que contará con la participación de 12 escritores del continente que están entre los más populares hoy en día.

Este año participarán 164 sellos, de los cuales 40 son extranjeros: Perú, Colombia, México, Argentina, Brasil y Paraguay tendrán presencia y destaca la participación de Cozarinsky -que acaba de ganar el premio de cuento Gabriel García Márquez-, el salvadoreño Horacio Castellanos Moya, ganador del Premio Manuel Rojas, el argentino Patricio Pron, entre otros.

Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita, así que no hay excusas para perderse este panorama.

Revisa la programación completa pinchando aquí. 

Te podría interesar#Concurso ¡Anda a ver a Beto Cuevas el 13 de diciembre al Movistar Arena!


Contenido patrocinado