Noticias

¿Chino Moreno vuelve con su banda paralela †††?

Luego de más de tres años de silencio, el proyecto de Chino Moreno fuera de Deftones, ††† (Crosses) podría volver con música nueva.

Esta semana comenzaron los rumores de que ††† (Crosses) el proyecto paralelo de Chino Moreno podría volver, luego de que la página de Facebook de la hasta el momento extinta banda publicará una fotografía que llamó la atención de todos sus seguidores.

††† que es usualmente conocida como "Crosses" nació el 2011 y está formada por Moreno, Shaun Lopez Y Chuck Doom.  En 2014 lanzaron su primer y único disco homónimo. Pese a que se especuló que estaban trabajando en uno segundo lanzamiento, no se ha sabido nada de ellos desde 2016.

Pese a esto y luego de casi tres años, la página de Facebook de la banda fue actualizada con la imagen de un hombre enmascarado usando una camisa que tiene las tres cruces distintivas de la banda.

Si el proyecto resulta ser cierto, el 2019 sería bastante ajetreado para Chino Moreno. Pues hay que recordar que el mes pasado "Deftones" anunció a través de Instagram que están trabajando en música nueva para el próximo año.

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>
 

#2019 #newmusic #deftones #sacramento

Una publicación compartida por Deftones (@deftones) el

<>

Te puede interesar: Vocalista de Deftones se descarga 


Contenido patrocinado