Noticias

Vocalista de Deftones se descarga

Chino Moreno las emprendió contra Coldplay, alabó a Weezer y se confesó con Justin Bieber

Leer más... from Vocalista de Deftones se descarga

El vocalista de Deftones, banda que en abril lanzará su nuevo disco llamado Gore, confesó para una sección de la revista NME sus principales influencias musicales.

Chino Moreno declaró a "Soundtrack of my life" que el Blue Album de Weezer fue muy importante para su formación como músico y que no pocas veces terminó tocándolo durante las pruebas de sonido con Deftones: " Las canciones son tan simples, pero penetran. Es un gran disco. Recuerdo recostarme y decir, “me encantaría estar en esa banda y desearía haber compuesto este puñado de canciones”, porque son divertidísimas de tocar y también para cantar".

Pero como habló de su favorito, también llegó a una banda que no soporta: Coldplay. ¿Y por qué? "No sé por qué. No me provocan ninguna emoción. Cualquiera de sus canciones, las oigo, y lo que oigo es un sonido plano. No trato de hacerme el gil. Simplemente… No me provoco nada, debe ser la música más aburrida del mundo".

¿Y la sorpresa? "Una canción que recientemente no se me quita de la cabeza es… Es cualquier canción de Justin Bieber. Cada mañana cuando llevo a mi hija en coche al colegio termino escuchando sus últimos singles. Probablemente el más reciente sea “What Do You Mean?”. La oigo una vez por la mañana y es como que se me queda metida en la cabeza todo el día -lo cual tampoco me importa demasiado- es decir, no creo que sea una canción tan mala".

Mira las confesiones musicales de Chino Moreno acá:


Contenido patrocinado