Noticias

Youtube Premium: Llega a Chile la versión pagada de la plataforma

La idea de Youtube es competir con otras plataformas de streaming como Netflix o Spotify. Su valor parte en los 4100 pesos.

La idea de Youtube sería competir con otras plataformas de streaming como Spotify o Netflix. Para eso y a partir de hoy podrás acceder a Youtube Premium, que incluye su servicio de música y de producciones propias llamado "Originals".

¿El costo? Tendrá un valor de 4100 pesos después de los tres primeros meses de prueba. La aplicación podrás descargarla desde las tiendas online de los móviles Android e iOS, como también desde music.youtube.com.

¿Cuáles son las principales características de Youtube Music?

  • Recomendaciones personalizadas: Si de repente te daba rabia que Youtube reprodujera algún video o canción que no te gustaba, con esta aplicación no va a pasar. Porque su pantalla de inicio se adapta según el usuario, esto gracias al uso del historial de reproducciones como también, con la autorización de los usuarios, información de ubicación y contexto para ofrecer los mejores temas y artistas para cada momento.
  • Para los olvidadizos: Si no te acuerdas del nombre exacto de una canción o video, Youtube usará su buscador inteligente. Con él podrás encontrar lo que quieras aunque sea con parte de la letra de tu tema favorito.
  • Siempre estarás al día: Esto gracias a la pestaña "Hotlist" que guarda lo más novedoso y lo último en tendencias musicales.
  • Planes y valores: Ya te contábamos que el valor inicial es de 4.100 pesos y con ese dinero al mes podrás acceder a todo el contenido de calidad de la plataforma, a través de una experiencia sin anuncios y acceso a todo el catálogo de YouTube Originals. En el caso de los planes familiares, hasta para cinco personas, Youtube Music tiene un costo de $5.100, mientras que el de YouTube Premium, de $6.150.

Si no estás seguro de acceder a este servicio, acá te dejamos el trailer de Impulse, una de las producciones de Youtube Originals:

Te podría interesar: Músicos de Soundgarden, Metallica y Audioslave se unen para rendir tributo a Chris Cornell


Contenido patrocinado