Noticias

¡Toma nota! Esto es todo lo que tienes que saber para seguir la vuelta de la final de la Copa Libertadores

Hay demasiadas expectativas con esta final de la Copa Libertadores tras el empate en el partido de ida el fin de semana pasado.

Faltan solo unos días para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que hasta ahora ha sido bastante comentada, no solo porque este año la final enfrenta a los dos equipos más importantes de Argentina, sino también por la suspensión momentánea del primer partido tras una fuerte tormenta.

River Plate y Boca Juniors ya se están preparando para este próximo 24 de noviembre cuando en el Estadio Monumental se juegue la revancha.

Recordemos que en el partido de ida los equipos empataron a 2, por eso el de vuelta toma aún mayor relevancia.

Nueva polémica por la final de la Copa Libertadores

Ahora hay una nueva polémica dando vueltas por una acusación del comentarista argentino Alejandro Fantino, que dijo que el árbitro uruguayo Andrés Cunha favorecerá a River Plate en la final de la Copa Libertadores.

Según el periodista recibió un documento con una fórmula para que Boca le gane a River.

"Fantino, vengo del futuro y vi 10 realidades posibles, en las que Boca sólo gana en 3 de ellas", leyó en pantalla el periodista. "Hay una doble moral en este sistema de mierda del fútbol que cada vez soporto menos"agregó.

"Nos estuvieron boludeando con que iban a poner a Pitana para que bajáramos la guardia y después nos clavaron a este uruguayo. Nos van a cagar con Cunha", declaró.

Otra novedad para la final

Otra de las cosas más comentadas para esta final es que el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó que para el partido de vuelta el crack Leonardo Ponzio, volverá como titular. El capitán regresará después de recuperarse de una lesión que sufrió en el segundo partido de la semifinal ante Gremio en Brasil.

Coordenadas para ver el partido

El super clásico argentino y final de la Libertadores se realizará el sábado 24 de noviembre, a las 17:00. El partido de ida terminó con un empate a 2. El partido será transmitido por Fox Sports Premium


Contenido patrocinado