Noticias

¿No le gustó? La comentada cara de Natalia Lafourcade cuando Maluma ganó un Grammy

A la mexicana se le vio con cara de pocos amigos en el momento en que el intérprete de "Felices los 4" estaba arriba del escenario.

Este jueves se realizó en Las Vegas la ceremonia de los Grammy Latinos 2018, donde se premió lo mejor de la música latina. Uno de los ganadores fue Maluma, quien se llevó el premio en la categoría Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo con su disco F.A.M.E.

"Quiero dedicarle esto a todos los niños de mi fundación El Arte de los sueños, que soñar sí vale la pena, parcero. Dios los bendiga", dijo el colombiano al recibir el galardón.

Sin embargo hubo una persona en el público que al parecer no estuvo de acuerdo con el reconocimiento a Maluma. Se trata de Natalia Lafourcade, quien se le vio con cara de pocos amigos en el momento en que el intérprete de "Felices los 4" estaba arriba del escenario.

Pero al parecer no fue la única, ya que las redes sociales aplaudieron la reacción de la artista mexicana y el hashtag #TodosSomosLafourcade se hizo tendencia en las redes sociales.


Te puede interesar: #CONCURSO Anda al concierto debut de Latinoamericana, el nuevo disco de Alex Anwandter


Contenido patrocinado