Noticias

"Te lo debo todo a ti": El emotivo mensaje de despedida de Robert Downey Jr. a Stan Lee

El actor le dedicó unas emotivas palabras al guionista y leyenda del comic, Stan Lee, que falleció este 12 de noviembre a los 95 años.

Este lunes falleció a la edad de 95 años, Stanley Martin Lieber, mundialmente conocido bajo el nombre de "Stan Lee". La leyenda del comic fue el responsable de dar vida a personajes tan entrañables como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores y Daredevil.

Su talento inspiró a varias generaciones de dibujantes que veían en él a un modelo a seguir, como también el responsable de darle un segundo aire a carreras de actores que estaban olvidados.

Uno de ellos fue Robert Downey Jr., quien le dio vida a Tony Stark, el hombre detrás de la armadura de hierro de Iron man, personaje que inició la exitosa franquicia que llevó a la pantalla grande a los personajes más recordados y queridos de Marvel.

Tras conocerse del fallecimiento del escritor y guionista estadounidense, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida hacia Lee.  Downey Jr. no quiso ser menos y le dedicó unas pocas pero significativas palabras.

"Te lo debo todo a ti. Descansa en paz, Stan", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una imagen en que aparecen los dos junto a un corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el 12 de Nov de 2018 a las 11:26 PST

Te puede interesar: Por lluvia: Videos muestran cómo cae techo falso en Mall Florida Center


Contenido patrocinado