Noticias

¡Queen es lo más escuchado de Spotify! Shakira, Maluma y Nicky Jam quedaron atrás

No solo en los rankings de películas "Bohemian Rhapsody", la cinta de Queen, ha estado rompiendo récords, en la música también.

Apenas dos semanas en las carteleras de cine lleva la película "Bohemian Rhapsody", que cuenta la historia de Freddie Mercury y Queen. La cinta se ha convertido en un éxito mundial, a punto de que en varios países se ha llevado el título de lo más visto desde su estreno (Chile incluido).

Freddie Mercury, QUEEN

Pero no solo en los rankings de películas "Bohemian Rhapsody" ha estado rompiendo récords, en la música también. En Reino Unido, Brian May publicó que de las 10 canciones más escuchadas de la semana, siete pertenecían a Queen. "Bohemian Rhapsody" siendo la número uno, seguido de "Don't Stop Me Now", "Another One Bites de Dust", "We Will Rock You", "I Want To Break Free" y "We Are The Champions", hasta la quinta posición. Finalmente está "The Show Must Go On", en el décimo puesto.

En Spotify, el comportamiento de audiencia también fue similar, ya que en el último mes el grupo británico alcanzó los 25.049.047 oyentes, quedándose con la posición número uno de lo más escuchado.

Atrás de Queen quedaron artistas como Shakira (23.829.459 oyentes), Maluma (19.566.274 oyentes), Nicky Jam (18.594.222 oyentes) y Becky G. (17.398.891. oyentes).

El mismo guitarrista de Queen, Brian May, expresó en su Instagram su emoción por el éxito de todas estas reproducciones. "Estas cosas que suceden nunca lo hubiera pensado posible. Gracias, amigos. Estoy emocionado".

Te puede interesar: “Te lo debo todo a ti”: El emotivo mensaje de despedida de Robert Downey Jr. a Stan Lee


Contenido patrocinado