Noticias

Snoop Dogg impacta con acto de rebeldía afuera de la Casa Blanca

El rapero se ha declarado públicamente en contra del Presidente Donald Trump y las redes sociales estallaron con su última "hazaña".

snoop dog

El rapero Snoop Dogg ha dado de qué hablar… Es conocido por ser contestatario y si miras sus redes sociales, te vas a llevar una sorpresa porque compartió una serie de videos para irritar al presidente de EE.UU..

El músico fumó marihuana en las afueras de la Casa Blanca y registró el momento que luego compartió a través de su cuenta de Instagram. Se le puede ver sentado en una banca frente al palacio de gobierno estadounidense y dice: "que se joda el presidente" con un pito de marihuana encendido en su mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuz.

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg) el 8 Nov, 2018 a las 1:27 PST

Este acto se da días después de las elecciones de medio mandato en EE.UU., donde recordemos que Los demócratas ganaron la Cámara de Representantes y los republicanos mantuvieron su hegemonía en el Senado.

Bueno, de todas formas, no es la primera vez que Snoop Dogg se enfrenta al mandatario Donald Trump. El año pasado, por ejemplo, lanzó canciones en su contra y el propio presidente sugirió que deberían arrestarlo. En todo caso, parece que el rapero no está muy ahí con las amenazas…

Te podría interesar¡RRSS en llamas! Este es el meme chileno que compartió Snoop Dogg


Contenido patrocinado