Noticias

Así fue como Bryan Cranston confirmó la filmación de la película de Breaking Bad

Cranston, que interpretó a Walter White, aseguró que no ha visto ningún guión, pero que sí sabe de la inclusión de al menos dos personajes.

walter white

¡Atención viudos de Breaking Bad! Esta semana el medio Hollywood Reporter confirmó que se está preparando la primera película de la famosa serie de ficción terminada en 2013.

El proyecto está liderado por su mismísimo creador, Vince Gilligan, que sería el encargado de escribir el guión y de dirigir la película.

Por el momento, solo se sabe que la duración de la cinta sería de dos horas. Título confirmado tampoco hay, pero sí se habla de un nombre provisorio y ese es “Greenbrier”.

La revelación de Bryan Cranston

El mismo día en que la noticia fue revelada, uno de los actores principales de Breaking Bad, Bryan Cranston, fue entrevistado para el programa radial de The Dan Patrick Show en Estados Unidos. Ahí el locutor le hizo la pregunta de rigor para que Cranston, que interpretó el papel de Walter White en Breaking Bad, confirmara lo que sabía de la nueva cinta.

El actor contestó que efectivamente se está trabajando en una película de Breaking Bad, “pero honestamente yo no he recibido ni he leído el guión, por lo que la pregunta abierta es: ¿estará o no Walter White en esta película?”.

-¿Estás interesado en interpretar el rol de Walter White en la cinta?

-Definitivamente. Si Vince Gilligan me pide que lo haga, entonces por supuesto. Él es un genio, la historia es increíble y existe un gran cantidad de público que pidió un cierre a las preguntas que quedaron sin responder. En el caso de esta nueva idea, según lo que he sabido, se explorará la historia de al menos dos personajes que quedaron con sus historias inconclusas. 

¡Te dejamos la entrevista completa!

Te puede interesar: Despeinada y liberada: Mon Laferte lanzó “Norma”, su sexto disco de estudio


Contenido patrocinado