Noticias

¡Sir Paul iba a ser headliner de Lollapalooza Chile! Aquí la razón de por qué no ocurrió

¿Qué piensas si te decimos que Paul McCartney estaba listo para participar de las versiones Lollapalooza de Chile, Argentina y Brasil?

paul mccartney lolla chile

Este miércoles 21 de noviembre nos enteramos del cartel 2019 para la novena versión de Lollapalooza Chile. Lenny Kravitz, Kendrick Lamar y Arctic Monkeys encabezan la lista, pero ¿qué pasa si eso le agregamos la presencia de Paul McCartney y no solo para Chile, sino también para los Lollas de Argentina y Brasil?

La respuesta te la dejamos para ti. No obstante, lo que tienes que saber es que ése era el plan inicial para la cuarta visita del exBeatle a suelo chileno.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, los representantes de Paul McCartney habían dado el sí para que la voz de “Let it Be” fuera parte de las tres versiones del festival que se realizan en Sudamérica. Una presentación que se habría sumado a la realizó en 2015  en Lollapalooza Chicago.

¿Cuál fue el problema entonces? Las fechas. Y es que los Lolla de Santiago, Buenos Aires y Sao Paulo se realizan durante el fin de semana del 29, 30 y 31 de marzo; fechas que no coincidían con la agenda de McCartney disponible para la región.

Finalmente, y el mismo día en que se anunció el cartel de Lollapalooza Chile 2019, Sir Paul confirmó que llegará a suelo chileno con su show personal de “Egypt Station”, su más reciente disco, durante la segunda quincena de marzo al Estadio Nacional de Santiago.

¿Cuántas ganas tienes de ir a verlo?

ul

Te puede interesar: #Música 24/7 Lo que tienes que saber sobre Egypt Station, el nuevo disco de Paul McCartney


Contenido patrocinado