Noticias

Se cancela show de New Order en Chile

Aún no se ha confirmado para cuándo quedará agendado el concierto de New Order, quienes se presentaban esta noche en nuestro país.

Hace pocos minutos se dio a conocer que el show que New Order haría esta noche en el Teatro Caupolicán tuvo que ser suspendido.

La banda tuvo que cancelar el concierto porque sus instrumentos no llegaron a Chile. Tanto la banda como la producción, lamentaron profundamente la situación a través de un comunicado.

Este no es el primer concierto que se cancela en las últimas semanas, recordemos que Blondie, que se presentaba el 10 de noviembre, también tuvo que posponer su show para marzo del próximo año.

Te podría interesar: El concierto de Blondie en Chile se reprograma para marzo 2019

Información sobre tickets

El reembolso de boletos se realizará desde el 22 de noviembre hasta el 22 de diciembre. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se realizó la compra. De acuerdo a información entregada por la productora el reembolso demorará aproximadamente 25 días hábiles.

Para las personas que aún no han retirado su entrada, el dinero será reversado automáticamente según la misma forma de pago utilizad a al momento del pago.

Para las personas que si han retirado su entrada, y la compra fue realizada en cualquier punto de venta -a excepción de Hites- o por internet, la devolución puede ser solicitada en todos los puntos de venta de Punto Ticket.

Si la compra fue realizada en tiendas Hites, debe acercarse al mismo lugar donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa) y la devolución del dinero la verá reflejada en la próxima facturación.

Para cualquier duda, puede escribir al servicio de atención al cliente de Punto Ticket ayuda@puntoticket.cl

El tour sudamericano de New Order

New Order se presentó por última vez el pasado 18 de noviembre en México, en el festival Corona Capital 2018. Posteriormente debían presentarse aquí, para seguir con la parte sudamericana de su tour en Argentina este viernes 23 de noviembre, y en Brasil el 28 y 30 de noviembre y el 2 de diciembre.


Contenido patrocinado