Noticias

Este actor podría ser uno de los protagonistas de la película de The Sopranos

Alan Taylor ("Game of Thrones") es el director de The Many Saints of Newark, la precuela sobre la serie The Sopranos.

La estrella de “Disobedience”, Alessandro Nivola, está en negociaciones para convertirse en uno de los principales actores de 'The Many Saints of Newark', la precuela sobre la serie The Sopranos que Warner Bros. y New Line Cinema se encuentran preparando.

El actor Alessandro Nivola (“Face / Off” y “American Hustle”) estaría en conversaciones para interpretar a Dickey Moltisanti en el nuevo proyecto. Alan Taylor ("Game of Thrones") es el director de The Many Saints of Newark, que devuelve a David Chase al mundo de The Sopranos.

Sobre Dickey Moltisant

Nivola, quien también protagoniza “Disobedience” del director Sebastian Lelio, junto a Rachel Weisz y Rachel McAdam, interpretará a Moltisanti, un hombre carismático pero violento que se enamora de la novia mucho más joven de su padre, un inmigrante reciente de Italia.

Otros personajes de los Sopranos favoritos de los fanáticos, además de Moltisanti (que nunca fue visto durante la serie, pero cuyo hijo Christopher era un personaje central) también formarán parte de la película.

Te puede interesar: ¡A comer cabritas! Estos son los estrenos que trae Netflix para diciembre


Contenido patrocinado