Noticias

¡Prepárate! Porque Muse vendría muy pronto a América Latina

Muse está cada vez más cerca, por lo menos eso dio a entender Matt Bellamy. Acá te explicamos de qué se trata, ¡ah! y no es por Rock in Rio.

Muse es uno de los grupos que más fanáticos debe tener en todo el mundo, sobre todo en Latinoamérica. Por lo mismo es que se ha generado mucha expectación con su posible regreso a estas tierras, gracias al tour "Simulation Theory".

Y lo que hasta ahora sabemos con certeza es que van a estar en octubre del próximo año, en Brasil para el festival "Rock in Rio 2019", donde compartirán cartel con Imagine Dragons y Iron Maiden, entre otros.

Porque el resto de las fechas confirmadas es para Europa y Estados Unidos, con recitales anotados en varias ciudades:

 

¿Y qué pasa con Chile y el resto del continente?

Hasta ahora se sabe poco, pero es tanta la ansiedad de los rumores de una pronta visita no dejan de circular entre sus fans.

Pero... resulta que los rumores al parecer dejarán de serlo. O por lo menos eso es lo que dio a entender Matt Bellamy, líder de la banda inglesa con el siguiente tweet:

 

"Las fechas de México y Sudamérica serán en otoño. Sigo trabajando en lugares, etc". Quizás con esto ya es suficiente para saber que sí, se acercan a Chile y esperamos finalmente que así sea.

Entonces... ¡ya es momento de prepararse!

También te podría interesar: Lanzarán documental de Aretha Franklin guardado por 46 años


Contenido patrocinado