Noticias

Pacto de Sangre: Violenta escena impactó a los televidentes por su realismo

En la nocturna que va en horario prime, Marco perdió el control y golpeó a Josefa, sólo por un ataque de celos.

PACTO DE SANGRE

¿Ves televisión en horario prime? Pacto de Sangre se ha convertido en la teleserie popular del horario nocturno y ya es habitual que muchas veces, con cada episodio, se convierta en tendencia en redes sociales. Eso mismo fue lo que ocurrió este lunes, cuando pasó a ser Trending Topic en Twitter luego de una fuerte escena que protagonizada por los personajes de Marco y Josefa.

La dura situación se dio luego de que Marco (Néstor Cantillana) perdiera el control al llegar un poco ebrio a su casa y con la sospecha de que su mujer le estaba siendo infiel con Gabriel (Pablo Macaya).

Tras increparla, comenzó a zamarrearla e insultarla hasta que perdió totalmente el control y le pegó una fuerte cachetada a Josefa (Loreto Aravena), quien salió corriendo a una habitación paralela donde pasó la noche.

La escena impactó a los televidentes y seguidores de la teleserie, principalmente por su nivel de realismo, desatando la ira de los tuiteros quienes solicitaron que Marcos saliera de la producción rápido.

Te puede interesar: El dato legal que echa por la borda la trama de “Pacto de Sangre” de Canal 13


Contenido patrocinado