Noticias

¡Estos son los nuevos artistas confirmados para La Cumbre 2019!

El evento se realizará el 12 de enero en el Club Hípico de Santiago y cuenta con más de 30 artistas chilenos confirmados.

la cumbre

Uno de los primeros eventos del 2019 que ofrecerá un amplio cartel de artistas chilenos, es La Cumbre. El encuentro busca reunir a más de 30 agrupaciones nacionales -de distintos estilos y géneros- sobre cuatro escenarios simultáneos en el Club Hípico de Santiago y sumando nombres.

Así, se confirmó que se integra al line up Álex Anwandter, que retorna al evento tras el incidente que marcó su pasada presentación cuando abandonó el escenario del Estadio Nacional producto de los problemas técnicos en su show de 2017.

El grupo confirmado es Santaferia, agrupación que cuenta con una de las mejores convocatorias del circuito musical chileno.

Ambos artistas se suman a otros artistas que ya habían sido confirmados anteriormente, como Francisca Valenzuela,  Congreso, Los Tres, Chancho en Piedra, Javiera Mena y Pillanes entre otros, pero además en esta nueva edición del evento Ana Tijoux recibirá el Premio Ícono del Rock Chileno.

Con este anuncio el evento cerró su parrilla artística.

La cita es el 12 de enero y las entradas están a la venta a través del sistema Ticketplus.

Te podría interesar: La Cumbre tendrá por primera vez un escenario de stand-up


Contenido patrocinado