Noticias

Morricone niega malos dichos hacia Tarantino y amenaza con demandar por entrevista "falsa"

Morricone negó haber dado la entrevista a Playboy o haber dicho cualquier malos comentarios sobre el trabajo de Tarantino.

morricone quentin tarantino

La semana pasada la edición alemana de la revista Playboy publicó una entrevista con Ennio Morricone en la que el compositor de 90 años supuestamente llamó a las películas de Quentin Tarantino "basura" y al mismo director "un cretino". El texto de la entrevista también aseguraba que Morricone criticó a la organización detrás de los Oscar. Sin embargo, todo eso habría sido falso.

Pocos días después de la publicación, Morricone negó haber dado la entrevista a Playboy o haber dicho cualquiera de esas cosas sobre Tarantino, informa Variety.

"No le he dado una entrevista a Playboy Alemania e incluso más, nunca he llamado cretino a Tarantino y ciertamente no considero que sus películas sean basura", dijo en un comunicado a Variety. "Le he dado un mandato a mi abogado en Italia para tomar acción civil y penal".

via GIPHY

En una nueva declaración en su sitio web, Morricone elogió a Tarantino: “Me gusta mucho mi colaboración con él y la relación que hemos desarrollado durante el tiempo que pasamos juntos. Es valiente y tiene una personalidad enorme. Doy crédito a nuestra colaboración responsable de conseguirme un Oscar (The Hateful Eight, 2016), que es sin duda uno de los mayores reconocimientos de mi carrera, y siempre estoy agradecido por la oportunidad de componer música para su película”.

Te puede interesar: ¡Blondie agenda debut para Concepción!


Contenido patrocinado