Noticias

La teleserie llega a su fin: Angelina Jolie y Brad Pitt firmarán acuerdo por sus hijos

La expareja quiere evitar un juicio desagradable para los seis niños menores de edad.

Angelina Jolie y Brad Pitt quieren velar por la tranquilidad de sus hijos y dejar atrás la batalla legal que los ha tenido enfrentados durante los últimos dos años. Las estrellas de Hollywood estarían a punto de llegar a un acuerdo por la custodia de los niños, con edades entre los 10 y 17 años.

Ambos actores estarían de acuerdo en concluir las negociaciones antes de que comience el juicio por la custodia de sus hijos, fijado para el 4 de diciembre. Aunque se sabe que Jolie ha luchado para darle la custodia mínima a su exmarido, finalmente el acuerdo incluirá una cantidad sustancial de tiempo para Pitt, reveló una fuente cercanaa a la actriz a The Blast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) el 18 Nov, 2018 a las 10:48 PST

La expareja se dio cuenta de que lo único que conseguían en esta batalla era perjudicar a sus propios hijos, y por eso ambos firmarán el acuerdo los próximos días. Y es que el juicio se preveía muy desagradable para ambas partes, pero especialmente para el actor, ya que su exmujer estaba planeando usar en su contra las acusaciones de "abuso físico y verbal" a su hijo Maddox en el incidente del avión de 2016 y que seguramente fue el motivo de su divorcio, publica La Vanguardia.

A parte de la cuestión de la custodia de los niños, también están en juego unos 510 millones de dólares entre dinero y propiedades que deben ser repartidas para lograr un acuerdo completo.

Te puede interesar: Madonna presentó por primera vez a sus seis hijos en redes sociales


Contenido patrocinado