Noticias

¿Angelina Jolie podría perder la custodia de sus hijos?

Hace dos años nos sorprendimos con la repentina separación de Brangelina, hoy pelean por la custodia de sus hijos.

Hace dos años que el mundo del espectáculo se sorprendió con la noticia de la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt, una de las parejas más queridas del espectáculo.

Después del divorcio el conflicto se ha enfocado en la custodia de sus 6 hijos y un juez tuvo que intervenir en esta batalla legal. En un texto que se filtró a la prensa el magistrado señala que la actriz debe facilitar el acceso de su ex marido a los hijos porque, de lo contrario, podría perder su custodia.

Cuando se divorciaron dijeron que era por "diferencias irreconciliables" y al parecer éstas aún se mantienen, porque ambos no han logrado llevarse bien después de su separación. Según fuentes cercanas a Brad Pitt, el actor tiene muchos límites en el poco tiempo que puede pasar con sus hijos actualmente.

¿Cómo sería la custodia?

"Es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre", es parte de lo que decía el texto del juez, que además indica que en verano Brad Pitt podrá llamar y mandar mensajes de texto a cada uno de sus seis hijos sin la supervisión de Angelina Jolie.

Según el portal TMZ el actor podrá verlos durante diez días en Londres, cuatro horas al día, durante el mes de junio. A finales de mes podrá estar con ellos diez horas al día y, en julio, podrán pasar cuatro días consecutivos juntos. 

Todo esto con la condición de que en todo momento haya un sicólogo presente.

 


Contenido patrocinado