Noticias

¡La pelota de fútbol corre igual! Este fin de hay torneo

Quedan 9 puntos y el fútbol está que arde tras la derrota de la UC que le devolvió la vida a la U y a la UdeConce. Antofagasta también sueña.

Quedan sólo tres fechas para que el fútbol nacional llegue a su fin. 9 puntos para definir al club que va a bajar la próxima estrella y hay varios candidatos que de a poco se empiezan a probar la corona de campeón.

A pesar de que este fin de semana es largo, los gladiadores se van a vestir de corto y van a salir a la cancha para intentar que su club sea el que se quede con los puntos para que el trofeo llegue hasta su vitrina.

La cosa es que el campeonato se puso al rojo vivo, porque hace varias fechas que la UC está instalada en la cima de la tabla de posiciones, pero con un juego que muchos califican como tosco y dejando escapar puntos vitales, ahora está sólo dos puntos arriba de la UdeConce, con 54 unidades. Igual, depende de los cruzados, porque si ganan los 9 puntos que quedan, nadie les quita este torneo.

El que despertó y que también sacó chapa de candidato, fue el romántico viajero. Pasa que la U no tenía chances de levantar la copa y Frank Kudelka, técnico azul, estaba siendo muy cuestionado por su desempeño.

Pero el fútbol siempre da revanchas. Tras ganarle a la Católica el fin de semana pasado por 2 goles a 0, elevó la temperatura de la definición y se metió en la tercera posición del conteo.

El otro que pierde el sueño por las noches es Antofagasta, porque con un sorpresivo desempeño, mira a los de arriba desde la cuarta ubicación. Pero si hacen la pega y le ganan a los de San Carlos este fin de semana, y se dan otros resultados, podrían quedar terceros.

¿Qué partidos se juegan este fin de semana?

Viernes 2 de noviembre

O'Higgins - Universidad de Concepción / 18 hs

Sábado 3 de noviembre 

Iquique - Huachipato / 12 hs

Temuco - Audax Italiano / 15 hs

Unión Española - Everton / 17.30 hs

Domingo 4 de noviembre

Antofagasta - Universidad Católica / 15.30 hs

Curicó - Unión La Calera / 18 hs

Colo Colo - Palestino / 20.30 hs

* San Luis - Universidad de Chile / se juega el 10 de noviembre

La tabla


Contenido patrocinado