Pasada la una de la tarde del martes 27 de noviembre, personal de Bomberos debió acudir a combatir un incendio en la intersección de la calle Francisco Bilbao con Duqueco, en la comuna de Las Condes. La construcción estaba en llamas luego de que un incendio provocado en el octavo piso del inmueble se expandiera al departamento del piso superior.

El edificio afectado forma parte del completo de las Torres de Bilbao, frente al Parque Intercomunal Padre Hurtado.

Todos los residentes de la construcción pudieron ser evacuados a tiempo, mientras siete compañías de Bomberos llegaron al lugar para extinguir las llamas.

El alcalde Joaquín Lavín llegó hasta el lugar, subiendo material a su cuenta de Twitter, donde explicó que el incendio estaba controlado, que no habían heridos y que en total, el incendio afectó a 3 departamentos. “Me preocupa que aquí viven muchos adultos mayores, y personas que debieron permanecer adentro y que ahora están con cuidado médico. Están bien”.

De parte de Bomberos se confirmó que dos de los tres departamentos afectados por las llamas resultaron con 100% de pérdida. Precisaron también que no se registraron personas lesionadas.

Te puede interesar: Línea 3 de Metro realiza marcha blanca