Noticias

Estos artistas están entre los presentadores de los Latin Grammy

La premiación que celebra este año su edición número 19, se llevará a cabo este jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Hace algunos días la Academia Latina ya había anunciado los nombres de algunos de los presentadores que formarán parte del evento que se realizará este jueves: Anitta, Christian Nodal, Laura Pausini, Pepe Aguilar, Jenna Ortega y Miguel Ángel Silvestre serán algunos de los encargados de anunciar quienes son los premiados en la gran gala de la música latina, sin embargo hoy se sumaron dos nombres más: Miguel Bosé y Thalía.

grammy latino

La Academia también reveló que Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny serán los encargados de abrir la ceremonia de los Latin Grammy 2018 con su canción "Está Rico" y eso se sumará la participación de artistas que actuarán en directo, tales como J Balvin, Rosalía, Ozuna, Monsieur Periné, Carla Morrison, Calibre 50, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Sebastián Yatra, Halsey, Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G, Carlos Vives, Maná, Nicky Jam y Steve Aoki.

Elgran favorito del evento es el colombiano J Balvinque cuenta con un total de ocho nominaciones, mientras que la española Rosalía tiene cinco candidaturas a su favor.

Por su lado, el David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Natalia Lafourcade y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres obtuvieron cuatro nominaciones cada uno.

Te podría interesarPaparazzis fotografían a Adele sin maquillaje y despiertan su enojo


Contenido patrocinado