Noticias

Demi Lovato tuvo un "encontrón" con una fanática por redes sociales

Demi Lovato respondió uno de los cuestionamientos de una de sus fanáticas. ¿Por qué la cuestionó? Te lo contamos acá.

Demi Lovato, está intentando partir de cero tras la rehabilitación de la que salió hace unas semanas.

La artista no ha dejado de sentir el apoyo de sus fanáticos, pero al parecer a algunos se les está pasando la mano. Esto porque una de sus seguidoras cuestionó ciertas decisiones de la cantante a través de redes sociales y eso no pareció ser del agrado de Lovato.

¿De qué se trata el mensaje?

Lovato respondió a @demisxlx el siguiente tweet: "Fue completamente injusto despedir a Dani, es una de las pocas que realmente se preocupa por la salud de Demi y ha estado ayudando".  Y añadió: "Está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no lo ve ".

La respuesta de la cantante no se hizo esperar y le contestó: "No tienes ni idea de qué estás hablando", escribió la cantante. En otro mensaje, agregó: "Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis".

Al parecer la que habría provocado el conflicto sería la ex entrenadora y amiga de Demi Lovato, Danielle Martin, quien dio una entrevista al sitio Radar, poco después de que Lovato fuera hospitalizada, y que fue despedida por hablar con los medios sobre la adicción de la intérprete.

También te podría interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin confirmaron su matrimonio


Contenido patrocinado