Noticias

El anuncio de Ed Sheeran que no tiene muy felices a sus fanáticos

El cantante espera tomarse un descanso tras su gira para promocionar su disco "Divide". Hace muy poco entregó sus fechas para Sudamérica.

El cantante británico Ed Sheeran hizo un anuncio que no tiene muy felices a sus fanáticos. El compositor dijo que su próximo álbum de estudio no saldrá a la luz "antes de 2020", ya que espera tomarse un descanso tras su gira para promocionar "Divide", que finalizará en septiembre de 2019.

En declaraciones a un programa de BBC Radio, el artista precisó que dará a conocer sus nuevas composiciones a finales de 2020. "Septiembre del próximo año marcará el final de la gira, entonces voy a parar de nuevo y desapareceré durante un año", afirmó Sheeran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el 24 Oct, 2018 a las 2:59 PDT

Sheeran, cuyo disco "Divide" fue el más vendido de 2017 con más de 15 millones de copias, adelantó que tiene algunos proyectos en marcha, aunque no se trata de un álbum en sí. Durante la entrevista, mencionó también la colaboración que realiza con organizaciones benéficas que abordan los problemas de salud mental, recoge La Vanguardia.

Con más de 38 millones de copias vendidas de sus tres discos de estudio hasta la fecha, Sheeran es uno de los artistas que más éxitos acumula desde la publicación de su primer álbum, "+ (Plus)" (2011), con éxitos como "Thinking Out Loud o Shape of You", que es el tema más reproducido en la historia de Spotify.

El cantante comenzará una gira por Sudamérica, en Sao Paulo, para el 14 de febrero de 2019. Luego llegará a Porto Alegre el 17 de febrero, para después partir rumbo a Uruguay el 20 del mismo mes y finalmente Buenos Aires el 23.

¿Te gustaría volver a tenerlo en Chile? ¿Cómo crees que se vería sobre el escenario del Festival de Viña? ¡La dejamos ahí!

Te puede interesar: ¿Aún no lo ves? Así se despidió 31 Minutos de Stan Lee


Contenido patrocinado