Noticias

Colors Night Lights: Fue re programado el concierto que trae a Blondie

El segundo ciclo de Colors Nights Lights ya no será este 10 de noviembre, ¿la nueva fecha? en 2019 con Blondie como cabeza de cartel.

Varios estaban esperando el regreso de Blondie a los escenarios nacionales, pero habrá que seguir esperando. Porque la organización del ciclo de conciertos Colors Night Lights confirmó que se suspende el concierto de este 10 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.

Eso sí, hay una nueva fecha: será el sábado 23 de marzo de 2019, en el mismo recinto. Desde la organización lamentaron posibles molestias que la suspensión haya ocasionado. Pero además, aclararon qué va a pasar con las entradas que ya fueron compradas.

"Las entradas emitidas son igualmente válidas y mantienen su ubicación".

¿Y qué pasa si no estoy conforme con el cambio?

También respondieron a eso señalando que "quienes no estén conformes con el cambio, y deseen la devolución de su entrada, pueden solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que compraron en un plazo aproximado de 10 días hábiles desde la solicitud".

En caso de que hayas comprado tu entrada a través de internet debes enviar un mail a devoluciones@ticketplus.cl, mencionando el medio de pago.

Si es que hiciste la compra con tarjeta de débito debes enviar una cuenta que esté a tu nombre para hacer la transferencia. Para las personas que compraron con tarjeta de crédito, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta, según fecha de facturación.

Y si no quiero la devolución del ticket

Quienes no deseen la devolución de su ticket, podrán retirar en el stand Colors el día del evento, un fan pack y entre ellos se sortearan upgrades y meet and greet con algunos artistas de esta edición.

¿Quiénes serán parte de este segundo ciclo de Colors Night Lights?

Blondie continuará siendo la estrella de esa noche, pero se sumarán The Vamps, junto al Dj set chileno Boogie Mike.

Desde la organización del concierto señalaron que pronto anunciarán más artistas para el segundo ciclo y que Concepción tendrá un side show, que también se revelará en los próximos días.

https://www.facebook.com/ColorsChile/photos/a.327658013937659/1881531191883659/?type=3&theater


Contenido patrocinado