Galeria de fotos

Fotos: ¡El regreso de Robbie Williams a Chile!

El inglés Robbie Williams volvió a tocar en suelo nacional después de 12 años. Mira las mejores fotos a cargo de Erick Bustamante.

1Robbie Williams by Erick Bustamante

Un show dedicado a su público. Así fue el concierto que trajo de regreso a Robbie Williams, quien no se presentaba en suelo chileno desde que tocó en el Estadio Nacional en 2006.

Después de tocar el himno de Inglaterra, y de entrar al escenario con la canción que da nombre a su último trabajo de estudio ("The Heavy Entertainment Show", 2016), Robbie Williams entregó un concierto para el recuerdo.

Con sede en el Movistar Arena, el británico recibió a su fanaticada con los singles de su último álbum, al igual que sus grandes éxitos. "Somethin' Stupid", que originalmente la canta con Nicole Kidman, se la dedicó a una fanática uruguaya que subió al escenario; "Rock Dj" la bailó como un quinceañero con su grupo de bailarines; "Better Man" la cantó junto a su padre, Peter Williams; y "Angels" fue el tema que eligió para vestir la bandera chilena sobre los hombros y lanzar un show de fuegos artificiales en las pantallas que armaban su show de luces y videos.

¡Te dejamos la mejores postales del concierto a cargo de Erick Bustamante!

 


Contenido patrocinado