Noticias

Ariana Grande es la mujer del año 2018 según Billboard

La artista pop se convierte en la sucesora de Selena Gómez y reafirma su buen año musical con este reconocimiento.

Ariana Grande ha tenido un gran año en cuanto a lo musical. Después del lanzamiento de su cuarto disco "Sweetener" en agosto, ahora la revista Billboard la escogió "La Mujer del año 2018".

De esta manera se una a la lista de artistas que recibieron este premio antes, como Selena Gómez en 2017, Madonna en 2016, Lady Gaga en 2015 y Taylor Swift en 2014.

¿Por qué Ariana Grande se quedó con el premio?

Las razones son claras para Ross Scarano, el vicepresidente de contenido de Billboard "Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical en particular en la industria".

Pero Scarano fue más allá y argumentó porque es total merecedora del reconocimiento “Siempre se defiende a sí misma y a sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, está haciendo la mejor música de su carrera, y es absolutamente merecedora de la Mujer del Año ".

Durante toda su carrera musical, Grande ha llegado tres veces a lo más alto del ranking Billboard 200. Sus últimos éxitos que llegaron a esa lista fueron los singles de su último disco"No Tears Left to Cry" y "God Is a Woman".

Y no sólo eso, rompió el record del disco pop hecho por una mujer con el streaming más extenso.

El premio lo recibirá este 6 de diciembre en la gala de los premios "Women in Music" en Nueva York.

También te podría interesar: Este es el hombre vivo más sexy del mundo según revista People


Contenido patrocinado