Noticias

Arde Twitter: Conoce las polémicas declaraciones de Sinéad O’Connor

La cantante irlandesa, recientemente convertida al Islam hizo comentarios racistas a través de su cuenta de Twitter y las reacciones se han hecho notar.

Sinead O'Connor In Concert

La intérprete de “Nothing Compares 2 U”, que ahora se hace llamar Shuhada’ Davitt, ha hecho noticia durante el último tiempo. Recientemente anunció que se convertía al Islam y ahora a través de varios tuits arremetió con comentarios racistas, al punto de que escribió que no quería relacionarse más con gente blanca.

O’Connor escribió a través de la red social: “lo que voy a decir algo tan racista que jamás pensé que lo iba a sentir. Pero realmente no quiero pasar más tiempo con gente blanca otra vez. No por ahora, por ningún motivo. Me parecen desagradables“.

Pero el episodio no terminó ahí, sino que las palabras siguieron contra el propio Donald Trump el mismo día en que se viven las elecciones de medio mandato en EE.UU.  “Sería interesante que Twitter censurara esto, cuando permite a personas como Donald Trump arrojar su suciedad satánica incluso en mi país”, sentenció.

Y es que la cantante se ha caracterizado por su espíritu contestatario. Hace 26 años, durante una emisión de Saturday Night Live rimpió una fotografía de Juan Pablo II al tiempo que dijo “Luchemos contra el verdadero enemigo” y hoy lanza otros mensajes que nuevamente encienden la polémica.

“No más mártires, por favor. Es una IDEA TAN ESTÚPIDA, jóvenes. Siéntense y dejen que las mujeres les enseñen cómo le hacen para que el diablo se duerma”, finalizó.

Te podría interesar: Sinéad O’Connor lanza canción bajo nuevo seudónimo