Noticias

Anuncian lanzamiento de la recreación completa del Live Aid de Bohemian Rhapsody

La película, que ha sido un éxito de taquilla sólo cuenta con algunas partes editadas de la legendaria presentación que inmortalizó a Queen y a su líder Freddie Mercury.

bohemian-rhapsody-pelicula-online-kV4E--620x349@abc

El jueves pasado se estrenó en nuestro país y en el mundo “Bohemian Rhapsody”, la película que relata la historia de vida del vocalista de Queen, Freddie Mercury, pero las sorpresas no paran de llegar.

A pesar de las diferentes críticas que han existido por parte de los expertos, la cinta ha logrado ser un éxito en su primer fin de semana de estreno (recaudó 50 millones de dólares en Estados Unidos) y hay común acuerdo respecto a la impecable interpretación de Rami Malek, quien encarna a Freddie Mercury.

En este marco, el elenco de Bohemian Rhapsody sigue dando de qué hablar y ahora revelaron que recrearon y grabaron la presentación completa de la banda británica en Live Aid, el irónico show a beneficio que tuvo cabida el 13 de julio de 1985.

Si bien solo una parte de esa presentación terminó en el corte final de la película, la versión extendida con la interpretación de las canciones en su totalidad será próximamente estrenada para el público y fue el mismo Rami Malek quien explicó que la versión original fue cortada, pero que pronto iba a estar disponible.

Hicimos el concierto completo. Ahí fue cuando nos sentimos en nuestro mejor momento. Debes pasar de una canción a la siguiente para tener la misma descarga de adrenalina que ellos tenían”, dijo Malek en el programa Collider Quick.

Aún se desconoce si las escenas extra serán parte de la versión en DVD o si se lanzará como material independiente, pero, de cualquier forma, el show verá la luz y mientras tanto, sólo nos queda ver la película y por qué no, repasar esa deslumbrante presentación original de Queen en el escenario del estadio Wembley de Londres.

Te podría interesarGuns N’ Roses se escapa a un cine en México para ver “Bohemian Rhapsody”


Contenido patrocinado