Noticias

Ya no habrá más Capitán America, al menos con Cris Evans interpretándolo

Después de llevar el traje de superhéroe por ocho años, el actor se despidió de su rol de Capitán América para la saga Marvel.

Capitán América Chris Evans

Chris Evans confirmó que este 4 octubre oficialmente acabó con las grabaciones de su papel como Capitán América para la saga Avengers. El actor tomó las redes sociales para despedirse del superhéroe Marvel que interpretó por ocho años. 

En el mensaje, Evans agradeció a todo el equipo delante y detrás de las cámaras por el apoyo, al igual que a los fans que lo acompañaron.

"Oficialmente terminado el rodaje de "Vengadores 4". Ha sido un día emotivo por decir algo. Interpretar a este personaje durante los últimos ocho años fue un honor. A todo el mundo delante de las cámaras, detrás de ellas y a la audiencia, gracias por todos estos recuerdos. Eternamente agradecido", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/ChrisEvans/status/1047896966410190849

Las reacciones de sus fans no se dejaron esperar. Cientos de fotos, textos y también GIFs inundaron el tweet de Evans.

¿Por qué la despedida?

Aun no es claro si la razón por la que Evans se despide de su personaje es porque este definitivamente ya no aparecerá más en las películas de Marvel, o porque simplemente él ya no hará más el papel de Capitán América.

De lo que sí debes estar seguro, es que lo verás en la cuarta entrega de Avengers, que llegará el 3 de mayo de 2019.

También te puede interesar: "Filtran imágenes de los personajes de Avengers 4".


Contenido patrocinado