Noticias

Twitter descubrió a la auténtica doble de Regina George de Chicas Pesadas

Clarisse Muller tiene 16 años y aspira a ser la ganadora de un concurso de belleza. ¿Crees que se parece a Rachel McAdams en su famoso rol?

Chicas Pesadas

Mean Girls –Chicas Pesadas en español- es una película que no ha pasado de moda, mucho menos su personaje principal: Regina George.

Todos pensábamos que el papel interpretado por Rachel McAdams era único, fabuloso e irrepetible, pero estábamos muy equivocados.

Esto, porque Regina George tiene una auténtica doble en la vida real llamada Clarisse Muller, de 16 años, quien hace unos meses se convirtió en la segunda finalista del concurso de belleza Miss Teen Namibia 2018.

https://www.instagram.com/p/BoTb5PSAohh/?utm_source=ig_embed

La modelo se viralizó en las redes sociales a través de una publicación en Twitter de la revista Afterbreak, donde anunciaban una entrevista con ella, confundiendo a todos aquellos que vieron la imagen ya que pensaban que se trataba ni nada más ni nada menos que de la protagonista de Chicas Pesadas.

Obviamente, se generó una ola de comentarios, memes y chistes sobre quienes quedaron alucinados con el evidente parecido entre ambas mujeres.

También te puede interesar: "Aaron Samuels de “Chicas Pesadas” presentó en su Instagram al hombre que lo conquistó"


Contenido patrocinado