Noticias

"The Haunting of Hill House": La serie de Netflix que siembra el terror

Basada en la novela que Shirley Jackson escribió en 1959, ha sido aclamada por la crítica en incluso Stephen King elogió la producción.

la-maldicion-de-hill-house-2-740x430

Netflix siempre da de qué hablar, pero ahora ha sido mucho más en vista al estreno de una serie de terror que al parecer, se tomó muy en serio el objetivo y ha llegado a provocar desmayos y vómitos en los espectadores.

The Haunting of Hill House se titula la producción que está basada en el libro homónimo de 1959 escrito por Shirley Jackson, y que narra la historia de los Crain, una familia común y corriente hasta que llegan a vivir a la mansión Hill House, donde empiezan a vivir extraños y aterradores acontecimientos.

Una serie que ha recibido una crítica impecable, tanto así que el mismo Stephen King la calificó como “el trabajo de un genio” a través de su cuenta de Twitter.

“La Maldición de Hill House, revisada y remodelada por Mike Flanagan. Normalmente no me importa este tipo de revisionismo, pero es genial. Cercano al trabajo de un genio, de verdad. Creo que Shirley Jackson lo aprobaría, pero quién sabe”, fueron las palabras exactas de su publicación.

La serie ya lanzó 10 capítulos que están disponibles en la popular plataforma de streaming.

Mira el tráiler de "The Haunting of Hill House" a continuación:

Te podría interesar¡Es aterrador! Mira como Netflix cambió a Salem de “Sabrina”


Contenido patrocinado